Tips De Como Decorar Minha Sala De Estar

El decorar tu casa se hace muy divertido y es muy agradable y sobre todo para esos amantes de las decoraciones y remodelaciones de hogar. Si tu  sala no es tan grande, y la consideras una pequeña sala de estar,  igual puedes decorar con la temática que desees. No temas decorar como quieras, mientras todo compagine se verá muy bello. Acuérdate de darle tu toque personal a cada decoración.

Combinaciones ideales de colores para tus paredes:

Puedes pintar tu pared de un solo color y dependiendo de la temática puedes usar tonos neutros o pasteles, también puedes pintar tu sala de dos colores. Tienes que pensar muy bien este paso, ya que es uno de los más importantes para que tu sala luzca bien y esto depende del estilo, todo tiene que compaginar.

Los colores ideales son: Beige, Marrón, Rojo con blanco, Blanco, Gris claro y Rosado. Azul claro y azul marino entre otros colores que perfectamente puedes combinar con mobiliario y adornos o cuadros, que le darán el estilo en sí. No porque la sala sea pequeña tienes que dejar de decorarla con la temática que desees, desde una minimalista hasta una vintage.

               Decoração de Sala de Estar Pequena 93 Más

Decoración perfecta:

Estilo elegante: ya que la sala es pequeña de estar  puedes pintar las paredes de blanco para dar una vista de amplitud y los muebles y demás accesorios pueden ir en un tono negro con dorado, se verá muy elegante, puedes colocar cuadros con el enmarcado negro y grueso para que resalte.

Además puedes colocar una alfombra acolchada o peluda en un tono negro o rojo con una mesa de centro encima de la alfombra, la mesa debe tener unas patas de metal en un tono plata o dorado, según la decoración que estén implementando. Si las patas son en negro o rojo, puedes colocar un vidrio grabado y colocar un bello florero, o lo decoras al momento de visitas con tasas de té, entre otras cosas. Con un sofá para dos personas y un sillón aparte, tu sala está más que lista. Si no tiene suficiente luz, le puedes colocar unas lámparas.

           Sala. #2 . #homeidea #arquitetura #design #ambiente #archdecor #archdesign #projeto #homestyle #home #homedecor #homedesign #photooftheday #interiordesign #interiores #palete #cats #decoration #decoracao #architecture #inspiration #casa #boanoite #bomdia #homestyling #interiorandhome

Estilo simple pero colorido: si tu sala tiene ventanales grandes, puedes pintar las paredes de un tono gris frio y colocar los muebles de color negro, si son de cuero mucho mejor. Debes tener una mesa, la cual puedes decorar con jarrones rojos y amarillos u otros tonos bastante coloridos y colocar palmeras de casa, lo cual quedaría muy bien para tu sala. Si colocas unos cuadros bastante coloridos, la alfombra pudiera ser blanca y con una mesa de centro se verá genial. Colócale pequeños cactus.

Doble color: si la idea que tienes es pintar tu sala de dos colores, pudieras optar por un blanco con rojo o con un amarillo no tan chillón, estos colores son los ideales para este tipo de sala, ya que le da más claridad a tu casa.  Los mencionados colores y en especial el rojo, se utilizan para algo más íntimo. También pudieras agregar un sofá más grande con una tv en la pared, para que veas películas e incluso puedes agregar una biblioteca para que leas en lo que llegues a casa, aquí los accesorios los puedes escoger con más amplitud.

           Decoración de salones en dos colores

Cálida y natural: si te apasiona lo natural puedes decorar tu sala con el siguiente estilo, le colocas el piso de madera, unos muebles de madera con cuero, puedes poner una mesa en la cual colocas floreros y alrededor de la sala plantas en bonitos materos y una alfombra de grama artificial.

Colorida: puedes pintar las paredes de azul claro y colocar un espejo con un marco negro y emplear stiker de mariposas de muchos colores. En vez de muebles puedes colocar puff y un tv pegado en la pared y convertir tu sala en algo muy divertido. El piso debe llevar una alfombra acolchada para que no se tan duro a la hora de sentarnos o de acostarnos, con una mesa baja se vería genial.

Vintage: un piso de cerámica con diseño antiguo, unos muebles de madera sin acabado perfecto, unos materos con la mata que prefieras y unas repisas con adornos de tu gusto seria estupendo. Puedes añadir una biblioteca para delimitar el espacio aún más y no puede faltar la mesa de centro pequeña también de madera. Las paredes pueden ser en color beige con un marrón claro o solo beige.

             salas modernas pequeñas, decoracion de salas pequeñas modernas, como decorar una sala sencilla, decoraciones de salas modernas, como decorar una sala peueña, salas pequeñas, salas modernas, ideas para sala, como decorar una sala pequeña, diseños de salas, colores para salas, muebles para sala, decoration of rooms, small rooms, modern rooms #salasdecoracion #salaspequeñas #salasmodernas

Horizontal: si tu sala es bastante pequeña puedes decorar de manera horizontal con muebles o sillones pegados a la pared y una mesa rectangular, todo lo puedes colocar de forma elegante. Una pared en azul marino con una combinación de mobiliario en dorado, se verá muy bonito.

División con muebles: puedes dividir tu espacio de sala, si está muy unido al comedor, con un sofá bastante grande, colocas una mesa en el centro y una tv y ya tienes tu pequeña sala de estar muy bonita, no por esto tienes que pintar todo el espacio igual el área, la sala puede ser un color y el comedor de otro.

             Rack para sala pequena: 65 ideias para decorar o ambiente com conforto

Nunca olvides que el decorar se tiene que volver divertido y relajante para ti, colócale a tu casa el estilo que mejor vaya contigo para que te sientas cómoda y a gusto con tu decoración. Recuerda que no porque sea un espacio pequeño, tienes que limitarte a las cosas, ponle la cantidad de adornos que quieras y mientras el tamaño sea acorde todo se te verá muy bien.

Disfruta, diseña y logra tu objetivo.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración De Salas Con Tonos Pastel

Aquí encontrarás algunos lindos modelos de salas decoradas con tonos pastel, una excelente opción para aquellas habitaciones que carecen de...

Cerrar