Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar

Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar. Si tiene miedo que su hogar tenga olor a pintura o a que la pintura se seque rápido, no se preocupe, porque ha llegado al sitio indicado. Para que esos problemas no formen parte de su vida, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes trucos fáciles para la pintura en el hogar.

Si no lo trata como se debe a la pintura, se convertirá en un tema muy complicado. Pero, gracias a la tecnología hoy en día hay trucos para ayudarnos a mejorar esa tarea, de tal manera que no se convierta en un tema engorroso. El bricolaje posee armas interesantes para hacer que nuestras misiones se cumplan y con mucho éxito.

Estos son tres trucos fáciles para mejorar la pintura en tu hogar:

Eliminar el olor a pintura que queda en la habitación: Cuando acabamos de pintar los interiores de nuestras habitaciones, siempre quedará un olor a pintura. Por eso, es muy importante buscar la forma de eliminarlo, pero si todavía no ha pintado sus habitaciones, le voy a dar un truco para evitar el olor a pintura.

*En el bote de pintura añada algunas cucharaditas de esencia de vainilla, de esa manera evitará que el interior de la habitación tenga un olor a pintura. Aproximadamente tiene que emplear unas veinte cucharadas de esencial de vainilla.

*Si ya ha pintado su habitación y el olor a pintura no se va, le recomiendo el siguiente truquito. Coloque en el interior de la habitación un cubo con agua y en el interior del agua algunas cebollas trozadas, de esa manera el olor a pintura se eliminará fácilmente.

salas-bonitas-elegantes1

No confíes en las pistolas de pintura: No es una buena idea comprar pistolas de pintura en lugares no autorizados y mucho menos a un precio muy bajo. Lo mejor es tratar de ahorrar el dinero y comprar una pistola de pintura que sea profesional. Pero, también debe tener a la mano una brocha y un rodillo, porque son los materiales más empleados para pintar las paredes fácilmente y tienen un precio muy bajo.

Conservar la pintura en buen estado: Si la pintada de su hogar le ha quedado por la mitad y tiene miedo que la pintura se eche a perder, no se preocupe. A continuación le dejo un pequeño truquito que debe poner en práctica: lo que debe hacer es cerrar herméticamente el bote de pintura y déjelo boca arriba en el almacén o en un lugar en donde no alcancen los niños. Pero, si vas a guardar la pintura por mucho tiempo, le sugiero que al truco anterior le añada un chorro de aguarrás y la pintura no se dañará por mucho tiempo.

salas-bonitas-elegantes2

Consejo importante:

Aprovecha bien la energía natural. Todas las habitaciones de su hogar deben tener ventanas grandes y amplias, por donde pueda ingresar la luz natural. En dichas ventanas instale cortinas de colores claros y que sean de telas livianas o trasparentes. Ojo, trate de que su cuarto de baño tenga aunque sea una ventana, para evitar la formación de hongos, para evitar el exceso de humedad y para ventilar mejor el espacio.

Para más información sobre la decoración de interiores, le aconsejo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Fiestas

La decoración del salón para fiestas dependerá de que tipo de fiesta se trate. En la mayoría de las fiestas de decoran...

Cerrar