Trucos para Decorar tú Sala con Poco Dinero

Si para decorar tu sala no tienes el dinero suficiente, ya no te preocupes más. Aquí en este interesante artículo te voy a mencionar unos importantes trucos para que tengas una hermosa sala sin gastar demasiado dinero.

Usa libros

Aunque parezca mentira, las revistas y los libros también son ideales para decorar tu sala con poco dinero. Los que tienes que hacer es ponerlos sobre la mesa de centro o simplemente sobre una repisa. Encima de todos debes colocar los que tengan fotos llamativas y conseguirás crear una composición agradable para la vista.

Compra flores

Una sala que no tiene flores realmente carece de vida. Así que, es una genial idea que añadas a la decoración de tu sala unas cuantas flores, ya sea en latas, floreros o maceteros. Es importantes que juegues con los colores de las flores y combínalos con los colores de tu sala de estar.

Pon cojines

De la misma forma, puedes conseguir levantar la decoración de tu sala con un elemento textil interesante como las almohadas. Los cojines con excelentes para explorar con una amplia gama de colores, principalmente si en tu sala tienes muebles que son de tonos neutros.

No te olvides del piso

Lo que debes hacer es colocar en el piso algunos elementos coloridos, que realmente lo hagan resaltar y lucir moderno. Personalmente, te aconsejo que coloques una colorida alfombra o una que tenga un diseño que sea fuera de lo común. Con esto tu sala se verá más original y sofisticada.

Escoge lámparas

Las lámparas son unos elementos muy importante en la decoración de interiores, porque se encargan de dar iluminación y mucho estilo a tu sala. Así que, no olvides de colocar en tu sala algunas que sean modernas y verás cómo aportan mucha elegancia.

Coloca espejos

Los espejos son perfectos para decorar habitaciones pequeñas, pero también se pueden utilizar en estancias grandes. Un hermoso espejo en salas que carecen de espacio da al ambiente la sensación de amplitud. Puedes utilizar un espejo de piso o uno de pared, lo importante es que tenga un espectacular marco.



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Pequeña

Diseño de Sala Pequeña. La gente tiene la idea errónea de que la colocación de pequeñas piezas de mobiliario en...

Cerrar