Trucos para Decorar tu Sala

Trucos para Decorar tu Sala. Recuerda que la sala es uno de los espacios del hogar donde mayor tiempo se pasa y en donde se pasa gratos momentos, leyendo un libro o revista, mirando una película o programa de Tv favorito, descasando un momento después de un largo día de trabajo, platicando con los familiares o amigo.

La sala es el lugar donde recibimos a todas la personas que nos visitan y por este motiva aún más tiene que estar bien decorada y con muebles cómodos, ya que la decoración de la sala es la que representara nuestra personalidad y si no está bien decorada imagínate la impresión que se llevaran de nosotros las personas que nos visitan y eso es lo que no se quiere verdad.

Realiza una limpieza completa de todo el mobiliario de la sala y cambiar el lugar de su ubicación. Debes quitar las manchas de los armarios y muebles de madera y utilizar pintura de un color llamativo para pintarlo. Para los sofás realiza un nuevo tapizado para que así todo el mobiliario luzca como nuevo. También debes cambiar la ubicación de cada uno los muebles para que todo esté completamente renovado, son solo cambiar de sitio un mueble cambiara radicalmente el espacio de la sala.

decoracion-de-sala

Cambiar el tono de las paredes por uno más claro y de tendencias también es una muy buena idea para cambiar radicalmente el estilo de la sala. Pero si lo que no deseas cambiar el color por completo de las paredes simplemente puedes incorporar algunos posters o vinilos decorativos que darán una imagen muy agradable a la sala.

Aunque parezca mentira pero el tipo de iluminación también se puede modificar de tal forma que la sala luzca más iluminada y tenga una sensación de amplitud mejor, además de otorgar un espacio cálido y divertido. Puedes cambiar el estilo de los focos o fluorescentes, cambiar la ubicación de las lámparas y incorporar algunos accesorios más que aporten iluminación.

decoracion-de-sala1

Para elegir los mejores colores que den una sensación de amplitud especial para las salas pequeñas, tienes que tener en cuenta el estilo de decoración con el que cuenta la sala. Porque el color que elijas debe combinar de manera armoniosa con el resto de detalles decorativos, con el mobiliario, el piso o la alfombra para que así pueda ser un espacio muy hermoso.

Colores para decorar salas pequeñas y grandes. Para las salas pequeñas se recomienda los colores claros, porque son perfectos para ampliar visualmente el espacio reducido, además ayudan crear un ambiente limpio y bien ordenado. Las salas grandes y amplias, se deben decorar empleando cualquier tipo de color que te guste.

decoracion-de-sala2

Colores Neutros y Fríos para Salas. En la decoración de salas para este año, los colores más especiales para lograr una estética en la sala son los tonos neutros, ya que estos son especiales para poder lograr una inmensa calidez y una frescura sensacional dentro del ambiente.

También es importante que recuerdes que los tonos claros son ideales para dar una sensación de amplitud, así que si tienes una sala de dimensiones pequeñas, es importante que aproveches estos colores para pintar las paredes de tu sala. Los colores más especiales son el azul, morado, crema, beige. Todos en todas sus tonalidades.

decoracion-de-sala3

decoracion-salas-de-lujo

decorar-salas-pequenas

hermosa-sala-moderna1

También te recomiendo que visites los siguientes artículos, en los cuales también encontrarás información sobre la decoración de salas y por favor déjenos su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Iluminación para una Sala de Estar y una sala de juegos

Iluminación para una Sala de Estar y una sala de juegos. Actualmente las salas de estar y las salas de...

Cerrar