Como Hacer una Sala con Tarimas

Las tarimas de madera hoy en día son muy empleadas en la decoración de todo espacio de la casa, desde los espacios interiores hasta los espacios exteriores como el salón, la cocina, las salas y más.

Si estás pensando en usar las tarimas de madera, aquí te voy a mostrar cómo hacer una sala hermosa con tarimas, para que tengas un espacio funcional y acogedor sin tener que hacer uso de muebles costosos o modernos.

Principalmente te voy enseñar muchas maneras de reciclar una tarima de madera y transformarla en muebles hermosos para tu casa.

La imaginación y el ingenio realmente nos llevan a realizar objetos sorprendentes, en esta oportunidad recolectamos maneras de reciclar pallet´s de madera y elaborar muebles para tu hogar, lindos y económicos.

Hoy en día hay bastantes personas que han usado o visto por los menos estas bases de madera, pero jamás se imaginaron que estos objetos podrían formas parte de la decoración de tu sala de estar.

La madera es realmente un recurso natural no renovable, por lo que es muy importante cuidar la tala desmedida de árboles, y si estás pensando en adquirir un sillón, una mesa o algún otro mueble para tu hogar, te aconsejo que recicles pallet´s.

Verás que su aspecto algo frío y simple se puede transformar un increíble aditamento hogareño que se sorprenderás tus amigos o visitantes, además ayudarás en el cuidado del planeta tierra.

A continuación te dejo algunos de los mejores ejemplos de paletas de madera que se transformaron en artículos para tu casa.



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Colores para Pintar una Sala

Decorar tu sala de una manera que saque a relucir todos sus potenciales te ayudará a convertirla en una estancia...

Cerrar