Vinilos Para Decorar Salas

Los vinilos decorativos realmente se han construido como una de las tendencias decorativas que más seguidores ha ido ganado año tras año, de una manera sencilla y simple, este tipo de vinilos decoran las paredes, sin la necesidad de usar pintura con las manchas que ésta supone.

Por medio de este interesante artículo vamos hablar sobre los vinilos para decorar salas, de tal manera que logres crear un ambiente acogedor y súper cómodo en donde pases momentos relajantes con tu familia o amigos.

vinilos para salas7

¿Cómo dar un toque divertido y original a las paredes de tu sala?

Si quieres dar un toque divertido y original a las paredes de tu sala de estar, te recomiendo que recurras a los vinilos decorativos.

Existen muchas personas que se preguntan, cómo dar algo de color y de originalidad a las paredes sin que eso suponga un gasto elevado de dinero y tiempo. Las paredes las podemos decorar de una manera bastante sencilla y fácil, sobre todo sin gastar mucho dinero, para ello tenemos que recurrir a un vinilo decorativo.

vinilos para salas11

Este tipo de vinilo no solamente lo puedes colocar en las paredes de tu sala de estar, sino que también en el comedor, la cocina, el recibidor o el baño, solamente tienes que elegir aquél espacio que deseas resaltar para darle visibilidad.

Hoy en día hay vinilos de todo tipo y de diferentes colores, así que podrás hallar aquél que mejor se acomode o adapte al espacio y a tu estilo de decoración.

vinilos para salas9

Incluso, los vinilos decorativos son perfectos para ambientar los cuartos o las salas de juegos infantiles o juveniles, ya que ofrecen un look más fresco y divertido, el cuál puedes darle a una pared lisa y aburrida. Una buena opción serían los personajes mitológicos, animales o palabras, por tanto decorar una pared utilizando vinilos decorativos es verdaderamente muy fácil y económico.

Solamente tienes que enganchar la superficie pegajosa en las áreas deseadas y listo. El resultado que se consigue con este tipo de decoración encantará a grandes y pequeños de la casa.

vinilos para salas3

Si no sabes dónde comprar los vinilos decorativos adecuados para la habitación que deseas decorar, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es visitar a las tiendas que venden productos o elementos de decoración, allí puedes hallar vinilos para decorar baños, cocinas, salas, dormitorios, etc.

Lograr dar un toque diferente a esa pared sosa de tu sala ahora es muy sencillo y fácil, solamente escoge y compra el vinilo decorativo que más te guste tener en casa.

vinilos para salas8

Decorar Con El Mejor Diseño De Vinilos

Aunque no lo creas, los vinilos se han convertido en la nueva tendencia en la decoración de interiores, aparte de hacer de los espacios un ambiente agradable son de sencilla aplicación. Es muy fácil destacar sus ventajas:

  • Sencillez de colocación
  • Económicos
  • Variedad de diseños y colores
  • Personalizan cualquier espacio de tu hogar u oficina

vinilos para salas

A continuación te dejo una lista de consejos que te ayudarán a escoger la mejor opción entre los vinilos que puedes utilizar en la decoración de tu sala:

Como escogerlos. Lo primero que debes tomar en cuenta es, cual será el espacio donde colocarás el vinilo. Es importante que el diseño que elijas sea el que se adapte muy bien a tu sala de estar y no al revés.

El estilo siempre tiene que ir de acuerdo a la dimensión de la estancia, y también debe existir una concordancia de colores para que toda la decoración se vea armoniosa y acogedora. Los vinilos actuales los puedes colocar tanto en paredes, techos, vidrios, muebles y otros objetos.

vinilos para salas2

Combinar pared, muebles y ventanas. Para conseguir efectos interesantes te recomiendo que coloques vinilos que tengan un diseño a-doc a los accesorios decorativos de tus superficies.

Superficie a cubrir. No es una regla que el vinilo más grande es el que impactará mejor. Puedes decorar secciones de la superficie que le quiten lo simple, sin tener que saturar los accesorios.

vinilos para salas1

Donde colocarlo. Hay millones de diseños de vinilos que se adaptan a todas las habitaciones de tu casa: salas, comedores, baños, dormitorios, etc. Es muy importante que juegues con tú imaginación y consigas todo lo que quieres con tus vinilos decorativos.

vinilos para salas5

Importante:

Los vinilos decorativos originales son recomendables para aquellas personas que desean personalizar la habitación principal del hogar. La sala de estar es uno de los espacios del hogar en donde pasamos el mayor tiempo de nuestras vidas, descansando o haciendo cualquier tipo de actividad.

vinilos para salas4

Por eso, es fundamental que no caigas en el aburrimiento y la monotonía, para ello, una idea bastante original para decorar tu sala de estar es con vinilos. Gracias a este tipo de vinilos para tu sala, puedes escoger aquel que mejor se adapte a tu personalidad, logrando así que la tranquilidad, la comodidad y la calidez sean los puntos fuertes de tu espacio.

vinilos para salas6

Diseños atrevidos, frases, representaciones del mundo del cine o la música, ciudades, animales, etc. La variedad es muy amplia para que cada persona pueda escoger el que más le guste al momento de comprar vinilos decorativos.

vinilos para salas10

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Cortinas para Salas

Como hacer cortinas para salas, es la pregunta que se hacen muchas de las personas que desean hacer sus propias...

Cerrar